Sergio 'Checho' Ibarra se confiesa: “Llevo 25 años de casado, soy 'pisado' a mucha honra”
El exfutbolista Sergio Ibarra cuenta detalles sobre su vida personal y asegura que en su matrimonio nadie es 'jefe'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
Sergio Ibarra, más conocido como 'Checho', dejó las canchas para ser figura en los estudios de televisión y comentó cómo es su vida privada y señala que es muy feliz con su esposa Rocio y no se avergüenza de ser 'pisado'.
Para el goleador del fútbol peruano no hay mayor felicidad que su familia. "La comunicación es muy importante, soy un tipo muy familiar, estoy todo el día con ellos, son mi motor y motivo, y no cambio mis hábitos caseros por nada", dijo Ibarra a un medio local.
LEE MÁS: Sergio Ibarra habló por primera vez sobre su experiencia como comentarista en Rusia 2018
El conductor deportivo confesó que no es de salir mucho y le gusta pasar el tiempo en el calor de su hogar. "En casa ayudo mucho a mi esposa, lavando los platos... Si ella cocina me pongo a cortar las cebollas, pelar las papas, soy muy casero... y si eso es ser ‘pisado’, pues a mucha honra, a mí me gusta ayudar", comentó.
La formula que indica Ibarra para que su relación se fortalezca es porque él y su esposa son muy amigos. Y detalla que cada día tiene muchos gestos de afecto para enamorarla más. "Más allá de que yo sea quien trabaje, ella está en la casa y hace un gran trabajo, por eso no hay jefes, nadie manda, conversamos y tomamos decisiones en común", dijo.
MIRA TAMBIÉN: Checho Ibarra suelta tremenda lisura en vivo tras gol 'anulado' de Corea del Sur
Finalmente, el artillero comentó que estar en Latina fue un gran cambio en su vida y está evaluando su continuidad en el canal donde hace el labor de conductor del bloque deportivo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.