Miss Perú 2018: Rodrigo González sufre fuerte ataque de risa tras curioso comentario de Gigi Mitre [VIDEO]

Rodrigo González explotó en risa tras oír el comentariosobre la hermana de Cristian Riveroy su participación en el Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no pudo controlar la risa en medio del programa
Rodrigo González no pudo controlar la risa en medio del programa

Rodrigo González no pudo controlar la risa al escuchar a Gigi Mitre hablar sobre una de las participantes del Miss Perú 2018. La conductora trajo como ejemplo a la hermana de Christian Rivero quien intentó dos veces conseguir la corona en el concurso..

Rodrigo González entrevistaba en vivo al flamante ganador de Los 4 finalistas, Farik Grippa, y resaltó su humildad por regresar al programa de talentos y obtener el ansiado triunfo.

LEE MÁS: Peluchín sobre Milagros Leiva: “No puedo creer que una ‘periodista seria’ pueda ser tan descerebrada”

''Y aquí está el gran ganador Farik. Persevera y triunfarás ¿Cómo has tomado este apoyo del público? Y qué bueno porque hay que tener mucha humildad para volver a un programa en el que no necesariamente los resultados fueron los que tú esperabas, y mira cómo es, porque que es una gran lección para muchos (que pueden decir) 'no yo no vuelvo, no quiero, no gané y ya''', destacó el polémico conductor de espectáculos.

Tras escuchar las palabras de su compañero, Gigi Mitre interrumpió para comparar la actitud del cantante con la de la Miss Universo que intentó dos veces coronarse como reina.

MIRA TAMBIÉN: Válgame Dios: Peluchín se ausenta del programa por la pérdida de su mascota [FOTO]

El popular Peluchín, entonces, recordó a la hermana de Cristian Rivero, Kristel Aranda, quien participó en el 2017 y este año en el Miss Perú. 

''La hermana de Cristian (Rivero) participó el año pasado y este año también en el Miss Perú'', sostuvo el conductor, quien luego agregó que Kristel Aranda tampoco ganó en su segundo intento, soltando tremenda carcajada que contagió a todos en el set de Válgame Dios.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Peluchín rompe en llanto y hace una dura confesión en vivo [VIDEO]

Tras no contener la risa por el jocoso momento, Rodrigo González “culpó” a Gigi Mitre por su ocurrencia. ''No puedo contigo, de verdad'', dijo entre risas el conductor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...