Juan Gabriel: exmanager anuncia una nueva fecha para reaparición del 'Divo de Juárez' [VIDEO]

El exmanager de Juan Gabriel reveló que el 'Divo de Juárez' volverá a su vida pública hasta el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cambian la fecha para reaparición de Juan Gabriel
Cambian la fecha para reaparición de Juan Gabriel

Luego que se anunciara que Juan Gabriel reaparecería este 15 de diciembre, y que una serie de eventos se organizaran en México y otras partes del mundo por este motivo. Ahora, Joaquín Muñoz, exmanager del 'Divo de Juárez', aseguró que se cambió la fecha, y que regresará a su vida pública hasta el próximo año. 

"Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer. A partir del día 15 (...) A lo mejor el día 7 de enero, que es su cumpleaños. Él me dijo que hablara con los medios y que dijera si quieren hacer el Día Internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay. Y que fuera el día 7, el día que nació, y reaparecera él", indicó Muñoz al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

LEE MÁS: Facebook: Anuncian gran reaparición de Juan Gabriel para este 15 de diciembre [FOTO]

En la entrevista que su subida a YouTube, el exmanager señaló que Juan Gabriel decidió cambiar la fecha para regresar a su vida pública y sería el día de su cumpleaños, el próximo 7 de enero de 2019. 

"Está vivo, mi reina. Eso no sirve (el certificado de defunción). Simona lo arregló, Simona es la nuera. Está vivo, yo acabo de estar con él (Juan Gabriel). Sí hay evidencias porque yo habló con él, nos whatssapeamos. Yo tengo los escritos (...) Somos amigos, yo sé dónde está, yo soy el que paga todos los gastos", aseguró Muñóz. 

MIRA TAMBIÉN: Juan Gabriel: Su imitador aclara sobre falsa muerte de Divo de Juárez [Video]

El exmanager de Juan Gabriel indicó que pese a que el cantante mexicano piensa que el 7 de enero es una fecha ideal, todavía no puede confirmar que esa fecha volverá a los escenarios, además reveló que todos los días tiene contacto con él y que en realidad escapó por una serie de intereses por parte de su familia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...