Amy Gutierrez: "Mi novio me conquistó por el estómago" [VIDEO]

La cantanteAmy Gutierrezconfesó que no es muy buena cocinando en el reality "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Además reveló que su novio le conquistó por el estomago.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Amy Gutierrez confesó que no es muy buena cocinando  en el reality "Mi mamá cocina mejor que la tuya" que conduce Ethel Pozo y Yaco eskenazi todos los domingos por América TV. Además reveló que su novio le conquistó por el estomago.

 

VEA MÁS: Combate: revelan insólito secreto de Israel Dreyfus [VIDEO]

 

"Mi mamá Olenka me dio unos tips antes del programa porque ésta es la primera vez que he cocinado. De chica me dediqué más a la música y nunca pensé en aprender a cocinar. Estaba siempre ensayando o estudiando, cuando mi mamá me pedía ayuda en la cocina siempre le decía  que "no". Pero esta vez la pasé tan bien que ahora quiero aprender. Mi reto para el 2019 será aprender a cocinar", expresó  Amy Gutierrez.

 

¿Y qué tal cocina tu novio?

Mi novio me conquistó por el estómago. Él cocina riquísimo, y prepara todo, salados y dulces. Me enamora con una lasagna, una causa o unos cupcakes. Y lo mejor es que yo no tengo que medirme con la comida. 

 

Mirella Paz también es pésima cocinera 

 

"Yo no sé cocinar, se me quema hasta el agua. En el programa quemé el arroz. Mi mamá Meche tiene una buenísima sazón y tiene todas las ganas de enseñarme pero yo no tengo mucho interés", confiesa la cantante Mirella Paz.

 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt cantarán a dúo en la gran final [VIDEO]

 

Como es lógico, ella nunca ha conquistado por el estómago, aunque asegura que puede comprar comida preparada y sorprender con una mesa bien decorada. Por el contrario, asegura: "Soy de buen diente, a mí me tienen que conquistar por el estómago. Mis pretendientes tienen que empezar por ahí, por el estómago. Me encantan los tallarines rojos con papa a la huancaina. Pero por ahora estoy solterísima". ¿Y la dieta? "Estoy a dieta pero eso no quiere decir que no me voy a dar mis gustitos los fines de semana. Tampoco hay que privarse por estar a dieta", responde. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...