Combate: Mamacha y Bruno Agostini sorprenden con beso en el último programa [FOTO]

¿El cariño dio paso al amor? La Mamacha y Bruno Agostini fueron captados dándose un beso en el último programa de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿La Mamacha y Bruno Agostini juntos?
¿La Mamacha y Bruno Agostini juntos?

Combate anunció que este viernes será su programa de despedida tras ocho años en la televisón peruana, y ante los rumores de que se trate de una estrategia para generar espectativa, el conductor Gian Piero Díaz salió al frente a decir que en esta ocasión Combate llegó a su fin.

En esa línea, en un programa lleno de nostalgia por todos los años que compartieron juntos, los combatientes se fueron despidiendo uno a uno del programa y de sus seguidores.

LEE MÁS: Combate anuncia su final tras 8 años en la TV peruana

Cuando le llegó el turno a Bruno Agostini, él pasó al frente y agradeció a los conductores y compañeros del programa, en ese contexto, se escuchan gritos pidiendo que también agradezca a Cathy Sáenz, más cocida como la Mamacha.

El español no se quedó atrás y junto a la Mamacha se confundieron en un tierno abrazo, es en ese momento, que para sorpresa de todos los presentes, se dan un beso. 

Sin embargo, esta muestra de cariño no sería la primera, ya que en otras ocasiones se les ha visto en las grabaciones del programa juvenil muy cariñosos y se les ha vinculado por ello. En su momento, Bruno Agostini no se mostró incómodo y en todo momento tomó como broma la situación. 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Cathy Sáenz y Bruno Agostini son ampayados en coqueteos [VIDEO]

¿Será que el cariño dio paso al amor? Solo ellos lo dirán con el tiempo.    

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...