Tilsa Lozano se solidariza con Miguel Hidalgo con tierno gesto por el cumpleaños de su hija [FOTOS]

La exmodelo Tilsa Lozano publicó el familiar momento que compartió con Miguel Hidalgo y sus hijos a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano tuvo tierno gesto con Miguelón
Tilsa Lozano tuvo tierno gesto con Miguelón

Miguel Hidalgo, expareja y padre de los hijos de Tilsa Lozano, ha estado en el ojo de la tormenta tras protagonizar varios titulares por el accidente de tránsito que ocasionó en la Panamericana Sur. Ante ello, la exvengadora le ha mostrado su respaldo, pese a que se encuentran distanciados. 

La presentadora quiso solidarizarse con el padre de sus pequeños compartiendo un tierno momento en compañía de su engreída Valentina por su cumpleaños número 3, tal y como se ven en las fotografías que la modelo compartió en Instagram. 

LEE MÁS: ¿Qué dijo Tilsa Lozano tras el accidente que protagonizó Miguelón? [VIDEO]

Tilsa Lozano incluyó en las instantáneas a Miguel Hidalgo, en una de las fotos la expareja de la conductora sale cargando a su segundo hijo, quien solo tiene meses de nacido. 

La modelo también compartió en su Instagram una foto de los tres juntos cantándole el 'Feliz Cumpleaños' a su engreída.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dice el parte policial sobre el accidente de Miguel Hidalgo? ¿Estaba pasado de copas? [VIDEO]

Pese a la separación entre Tilsa Lozano y el padre de sus hijos, ella salió al frente para aclarar y desmentir rumores sobre cómo se produjo el accidente, pero, también indicó que no tocará más el tema por el bienestar de su familia. Estas actitudes de la modelo hace creer a muchos que habrá una pronta reconciliación con 'Miguelón'. ¿Volverán en algún momento?

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...