Melissa Klug asegura que fue la “gran mujer” en la vida de Jefferson Farfán

Melissa Klug pide que no la comparen con la ex de Jefferson Farfán, pues asegura que ella no fuesolo una enamorada de meses. ¿Indirecta para alguien?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug asegura que fue la ''gran mujer'' en la vida de Jefferson Farfán
Melissa Klug asegura que fue la ''gran mujer'' en la vida de Jefferson Farfán

Melissa Klug no solo es la madre de los hijos de Jefferson Farfán, sino también fue la mujer que lo acompañó desde sus inicios con la pelota. La Blanca de Chucuito conversó con el diario Trome y aseguró que fue clave en la vida del delantero del Lokomotiv.

Melissa Klug aseguró que ha sido la mujer más importante en la vida amorosa de la Foquita, pues durante 11 años estuvo a su lado para apoyarlo en su carrera como futbolista.

LEE MÁS: Jefferson Farfán fue homenajeado por el Schalke 04 en partido de la Champions League [FOTO]

''Estuve con él desde que tuvo 18 años y él lo reconoció en una entrevista, porque detrás de un gran hombre, hay una gran mujer y yo fui esa gran mujer, durante 11 años'', dijo.

Cuando se le consultó sobre ser mencionada en la próxima película inspirada en la vida de Jefferson Farfán, la empresaria respondió: ''Me sentiría orgullosa de que reconozca que estuve con él en parte de su crecimiento y logros que tuvo en Europa, pero no creo que toquen su vida privada''. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug quiere aparecer en película

Sobre su posible aparición en la cinta, Melissa Klug descartó que incursionaría en la actuación, pues ahora está enfocada en su etapa como empresaria.

¿Y Yahaira Plasencia? Al ser preguntaba por la salsera, Melissa Klug aseguró que no pueden ser comparadas porque ella es la madre de los hijos del futbolista y no solo fue una relación de meses.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Yahaira Plasencia estaría en la película de Jefferson Farfán? [VIDEO]

''Eso lo tendría que decidir Jefferson, pero no se puede comparar. Yo soy la madre de los hijos de Jefferson y tuve una relación de 11 años, no de 5 meses. No sé si fue fugaz, pero la legalizó, fue su enamorado, pero lamentablemente solo duró pocos meses por todo lo que sabe el mundo (supuesta infidelidad).'', declaró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...