Luis Miguel vuelve a decepcionar a fans durante concierto ¿se presentó borracho? [VIDEO]
Luis Miguel sigue generando polémica en su gira por México. Su última presentación fue deplorable y sus fans exigen la devolución del dinero.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Luis Miguel no deja de decepcionar a sus fans. El popular 'Sol' ha visto envuelto en una nueva polémica por el lamentable espectáculo que ofreció en el Auditorio Nacional de México. A través de las redes sociales, muchos de los asistentes pidieron la devolución de su dinero.
En primer inconveniente que tuvo el concierto de Luis Miguel fue la demora. Y es que el cantante hizo esperar por más de una hora a sus fieles seguidores. Sin embargo, eso no fue lo peor, pues el popular 'Luismi' se presentó en un 'mal estado'.
LEE MÁS: Instagram: hija de Luis Miguel denuncia que fue discriminada por sus raíces
El lamentable estado de Luis Miguel provocó que sus fans exigieran la devolución del costo de la entrada, mientras que otros solo optaron por levantarse de sus asientos y retirarse del auditorio.
Cabe precisar que esta no es primera vez que 'El Sol de México' se presenta aparentemente ebrio a alguno de sus conciertos. La última escena ocurrió también en el Auditorio Nacional, el pasado 19 de noviembre, cuando 10 mil fans lo abuchearon por abandonar el escenario repetidas veces, y lo acusaron de haber actuado bajo los efectos del alcohol.
Lamentablemente la gira de Luis Miguel se ha visto envuelta en numerosas polémicas que han enfurecido a muchos de sus fans en su país natal. ¿Tendrá la misma actitud cuando le toque presentarse en nuestro país el próximo 10 de marzo?
MIRA TAMBIÉN: Viña del Mar 2019: Luis Miguel fue descartado y en su reemplazo estará Bad Bunny [FOTOS]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.