¿Qué dijo Tilsa Lozano tras el accidente que protagonizó Miguelón? [VIDEO]

Tilsa Lozano se pronunció luego que el padre de sus hijos tuviera un terrible accidente de tránsito por supuestamente manejar en estado de ebriedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo Tilsa Lozano tras el accidente que protagonizó Miguelón?
¿Qué dijo Tilsa Lozano tras el accidente que protagonizó Miguelón?

La madrugada del sábado, la expareja de Tilsa Lozano protagonizó un terrible accidente de tránsito en la Panamericana Sur. De acuerdo con 'Válgame Dios', Miguel Hidalgo no habría estado en condición de manejar su vehículo, pues se encontraba pasado de copas.

En las imágenes difundidas por el programa, se puede observar que el auto de Miguelón terminó volteado y tuvo que ser auxiliado por las personas que se encontraban transitando por el lugar. Luego que se diera a conocer el accidente, una reportera de 'Válgame Dios' fue en búsqueda de Tilsa Lozano para saber más detalles.

LEE MÁS: Válgame Dios: Jazmín Pinedo queda en shock tras conocer que expareja de Tilsa Lozano se accidentó [VIDEO]

Lejos de aclarar lo sucedido, la ex vengadora prefirió no hablar sobre el asunto. Asimismo, solo atinó a decir que Miguel Hidalgo tenía heridas y estaba lastimado; sin embargo, no daría más detalles de los ocurrido. 

"Estoy acá con mis hijos. No tengo nada que decirles chicos. No sé mucho al respecto. Está bien. Lo importante es que él está bien y no ha habido (ininteligible)", fueron las cortas declaraciones de Tilsa Lozano al programa 'Válgame Dios'.

De otro lado, en el set de 'Válgame Dios', Jazmín Pinedo fue presionada para que confiese todo lo que sabía del accidente. Desafortunadamente la 'chinita' reveló que recién se enteró de todo hoy mismo tras ver el avance del programa.

MIRA TAMBIÉN: Miguel Hidalgo sufre terrible accidente de tránsito, pero eso no sería lo peor [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...