Andrea San Martín sorprende con comentario sobre pareja de Deyvis Orosco [VIDEO]

Expareja de Deyvis Orosco, Andrea San Martín, se comparó con la nueva pareja del cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Expareja de Deyvis Orosco, Andrea San Martín, se comparó con la nueva pareja del cantante
Expareja de Deyvis Orosco, Andrea San Martín, se comparó con la nueva pareja del cantante

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, sorprendió en redes sociales al confirmar que mantenía una relación con el cantante Deyvis Orosco, al que le dedicó un emotivo mensaje cargado de amor.

Ante el anuncio, la expareja del cumbiambero, Andrea San Martín, salió al frente para opinar acerca de la nueva relación del artista.

LEE MÁS: Andrea San Martín arremete contra el Poder Judicial y asegura que no se quedará de brazos cruzados [VIDEO]

La ojiverde sorprendió al compararse con Cassandra Sánchez Lamadrid al decir que “las chicas bonitas y buenas, estamos escasas”.

Andrea San Martín quedó sorprendida por el hecho que Deyvis Orosco exponga su relación amorosa en las redes sociales. Además, la modelo dejó en claro que su expareja se estaría tomando en serio su amor por Cassandra Sánchez.

“Para que él haya salido, lo está tomando en serio, que formalicen, ya es hora. Uno cuando encuentra una chica bonita y buena, ya tiene que agarrar, porque las chicas bonitas y buenas, estamos escasas”, sostuvo la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton se pronunció sobre relación de su hija y Deyvis Orosco: “Son lindos. Me encantan”

Andrea San Martín recordó que ella fue la última pareja que expuso en los medios de comunicación y que le desea lo mejor. “Me parece muy bien porque la única y la última persona con la que se le vio fue conmigo y yo ya tengo dos hijos”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...