Lucho Cáceres y el duro mensaje que le dedicó a Michelle Soifer antes de quedar eliminada [VIDEO]

Antes de quedar eliminada del programa, Michelle Soifer tuvo que escuchar las duras palabras de Lucho Cáceres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Cáceres y el duro mensaje que le dedicó a Michelle Soifer antes de quedar eliminada
Lucho Cáceres y el duro mensaje que le dedicó a Michelle Soifer antes de quedar eliminada

No fue su mejor noche. Michelle Soifer no logró convencer al jurado con su presentación y quedó eliminada de 'El artista del año'. Sin embargo, antes de retirarse del set, la integrante de 'Esto es guerra' tuvo que escuchar las duras críticas de Lucho Cáceres.

El actor sostuvo que a la presentación de Michelle Soifer (que tenía como pareja a Nikko Ponce) le faltó fuerzo. Asimismo, indicó que se notaba que llegó cansada al programa. Durante estas aseveraciones, Michelle Soifer mantuvo una expresión seria.

LEE MÁS: El artista del año: Michelle Alexander defiende a Nikko Ponce

Asimismo, Lucho Cáceres consideró que hubo "poco ensayo" en la performance de Michelle Soifer y Nikko Ponce. Además, recalcó que a la presentación le faltó un buen final.

Recordemos que en los últimas días la integrante de 'Esto es guerra' tuvo una riña con su compañero de 'El Artista del Año'. En una de sus recientes publicaciones para Instagram, dio a entender que solo ella ensayaba para el show.

Michelle Soifer tuvo la primera presentación de la noche, en la que no tuvo el apoyo del jurado. Ella se tuvo que enfrentar a la otra sentencia que era Rossana Fernández Maldonado, quien finalmente quedó en segundo lugar. 

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Nikko Ponce le responde con todo a Michelle Soifer y se alista para la final [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...