Cielo Torres: “En la calle me dicen Sabrina no me hagas nada”

Cantante y actriz tacneña Cielo Torresdice que no es la mala de la película. "Soy totalmente diferente a mi personaje", confiesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz fue premiada por su papel en En boca de todos
Actriz fue premiada por su papel en En boca de todos

La ahora popular cantante sureña Cielo Torres, ha sido premiada este jueves como la ganadora en la categoria "Mejor actriz villana" por el espacio de mediodia "En boca de todos", por su papel en la telenovela "Ojitos hechiceros".

Ella emocionada contó entre broma y serio que en la calle algunas personas que se le cruzan le dicen "Sabrina por favor no me vayas a hacer daño".

LEE ESTO: Cielo Torres: “Michelle Soifer todo lo exagera para que la gente voltee a verla”

"Creo que de verdad algunos piensan que soy como mi personaje. Nada más alejado de la realidad, soy totalmente distinta, pero que bueno que Sabrina haya calado en el gusto de la gente", sostuvo Cielo Torres.

Además, agradeció a la reconocida productora de televisión Michelle Alexander por convocarla para la sintonizada telenovela que ya está en su segunda temporada. También a los guionistas Eduardo Adrianzén y Víctor Alarcon por crear el personaje.

"Yo vine de Tacna hace unos años en busca de un sueño y io estoy logrando de a pocos. Sé que todavia hay mucho camino por recorrer y aqui estoy de pie para seguir creciendo en lo artistico", manifestó la ex integrante de "Agua Bella".

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: Cielo Torres afirma que no tiene química con Nikko Ponce

De otro lado, Cielo Torres reveló que está confiada en levantar la copa del reality "El dúo perfecto" donde tiene como pareja de canto y baile a la actriz Stpehanie Orúe. "Las dos nos estamos preparando mucho para llegar en óptimas condiciones y salir airosas. Todas las competidoras son mis amigas, pero a la hora de la verdad cada uno defiende lo suyo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...