Milett Figueroa: "Ahora cuido mejor mi corazoncito"

Milett Figueroa admite qu se equivoco a las hora de elegir a sus parejas, pero aprendió la lección

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milett Figueroa contó en el programa En Boca de Todos que  en el pasado  se equivocó al  elegir a sus parejas, pero ya aprendió la lección y ahora es más selectiva. 

“Fui enamoradiza, hoy por hoy cuido mi corazoncito y estoy bien así” contó la novel actriz.

LEER MÁS: ¿Cómo reaccionó Michela Elías al enterarse que Milett Figueroa habló sobre ella?

 

La actriz y modelo  se encuentra  soltera y sin compromiso. Por ello dedica su tiempo a estudiar, pero espera encontrar pronto el verdadero amor, eso sí, aclara que ella prefiere un hombre fiel y no un millonario. 

“Me gustaría un hombre guapo, de buen cuerpo y gran corazón, si llega sería  ideal pero es difícil encontrarlo.  En realidad yo lo que quiero es a  un hombre honesto, que me ame y acepte tal como soy y que tenga corazón noble. ¿Billetón? No me interesa mucho, si tiene chévere pero yo trabajo  desde los 16 años, gano bastante bien así que mantener a alguien tampoco”.

LEER MÁS: Instagram: Milett Figueroa sube la temperatura y se muestra con sexy bikini [FOTOS]

 

Hace un par de días, Milett Figueroa levanto polvareda con sus declaraciones, pues dijo que ya no pertenecía al mundo de la farándula. En una reciente entrevista con el programa 'Válgame Dios', la ex modelo, dejó en claro que ella ya no hablará de temas relacionados con el espectáculo nacional porque ella ya no es de ese mundo.

 

Estas declaraciones las brindó luego que la reportera le consultara por las saliditas de su expareja, Patricio Quiñones, con Michela Elías, participante de Combate. Cuando Milett Figueroa escuchó esta pregunta, dijo:

 

"Yo los respeto mucho chicos, pero ahora yo me dedico a algo que no tiene que ver con la farándula y así quiera, no tenemos ningún tipo de relación ", declaró la modelo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.