Alejandro Sanz prohíbe uso de celulares en comidas familiares
Alejandro Sanz asegura que uso de celulares no es un mal generacional y afecta a personas de todas las edades. Decidió poner reglas y límites en reuniones familiares.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
No quiere celulares en la mesa. Alejandro Sanz está más que listo para reunirse con su familia en las fechas navideñas y disfrutar de una enorme cantidad de guisados, dulces y pestiños que cocinan sus tías.
Sanz vive la mayoría del año en Miami, donde tiene su estudio de grabación, pero en navidad viaja a España a su rancho cerca de Madrid, al que llegan unos 90 miembros de su familia, incluido el “ejército de salvación” de sus tías con sus grandes ollas.
MIRA ESTO: Instagram: Alejandro Sanz se saca el polo y muestra más de la cuenta
Sanz está en contra de los celulares en las mesas de las comidas familiares. Contó que hace poco, en el cumpleaños de un amigo, se vio obligado a abandonar el suyo por petición del festejado, que decomisó los aparatos de todos los invitados.
“Te aseguro que es una de las mejores experiencias. Estuvimos comunicándonos con una obscenidad, comunicándonos como si fuéramos seres humanos y relacionándonos sin celulares. Fue una cosa increíble, un ejercicio de humanidad apabullante”, relató. “Nadie se tomó una foto, todos hablaban. ¡Todavía no se nos ha olvidado hablar, es increíble!”.
“Estuvimos comunicándonos con una obscenidad, comunicándonos como si fuéramos seres humanos y relacionándonos sin celulares", comentó Alejandro Sanz.
Para el músico, el asunto del ensimismamiento por los celulares no es un mal generacional, pues afecta a personas de todas las edades, pero sí considera que hay que aprender a ponerle límites.
En parte ese es el mensaje de su nuevo sencillo “No tengo nada”, lanzado el viernes y cuyo video, que supera ya 12 millones de vistas en YouTube, retrata el distanciamiento que puede tener una persona con quienes están justo a su lado, creando una falsa ilusión de soledad.
“En la canción lo que trato es de poner el dedo sobre esa llaga”, dijo sobre la pieza, que coprodujo con Julio Reyes Copello y Alfonso Pérez. “Estamos siempre viviendo como en el pasado y como en el futuro, o recordando o planeando, pero no vivimos el presente, no nos dejamos atrapar por la emoción que al final es realmente lo único que poseemos”.
TAMBIÉN LEE: Instagram: Alejandro Sanz le pide perdón públicamente a su hijo [FOTO]
“Nosotros estamos momentáneamente ocupando las cosas, pero las cosas no son nuestras, lo único nuestro son las emociones y las vivencias, y las personas que tenemos cerca”, añadió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.