Patricio Parodi: “Estar con Flavia Laos me pone más contento”
El amor cambió a Patricio Parodi y los ojos le brillan cuando habla de Flavia Laos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

El amor cambió a Patricio Parodi y los ojos le brillan cuando habla de Flavia Laos con quien cumplió un mes de relación.
Se confiesa enamorado y feliz con la juvenil actriz.
LEE MÁS: Flavia Laos y Patricio Laos duermen en la misma casa
“Soy una persona distinta, soy una persona feliz todo el año, pero estar con pareja se me ve más contento, estoy en otra faceta, más cariñosos. Eso se nota, eso lo transmito, estamos felices”, comentó.
Pese a que Flavia Laos se queda a dormir en casa de Patricio Parodi, la pareja no piensa en convivencia, solo quieren disfrutar el día a día.
“Una cosa es pasar todo el día juntos, estar enamorados y compartir muchas cosas a pasar a convivir, tenemos un mes de relación, esa opción está muy lejana”, indicó.
MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi sobre Flavia Laos: “Ella es mi barbie”
La pareja pasará las fiestas de Año Nuevo en una paradisíaca playa. “Fue un año de trabajo, nos vamos a relajar”, sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








