El wasap de JB: conoce a Dayanita, la primera cómico transexual del Perú [VIDEO]

Jorge Benavides vio talento en Dayanita y la contrató en El wasap de JB, donde deleita cada fin de semana al público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dayanita es proveniente de Pucallpa y con sus 21 años decidió abandonar su tierra natal porque su padre no aceptó su decisión en ser transexual. Llegó a la capital y deslumbró con su sentido del humor y ahora trabaja de la mano de Jorge Benavides en El Wasap de JB.

Jorge Benavides, en compañía de su grupo de trabajo, quedaron asombrados con el gran sentido del humor y la capacidad humorística que tiene Dayanita, por ello, decidió que sea un personaje más en su staff. Además, la joven se ha convertido en el primer cómico ‘trans’ del Perú y de la historia de la televisión peruana.

LEE MÁS: Carlos Álvarez extraña a Jorge Benavides y asegura que podrían volver a juntarse

Detrás de las sonrisas que provoca Dayanita en sus shows, la historia de la comediante se basa en dolor y sufrimiento. Su padre no podía creer que su hijo tenía una diferencia con su sexo de nacimiento, por eso tuvo que venir a Lima. Antes de llegar a la capital fue engañada por unos sujetos en Pisco y la obligaron a prostituirse, según contó en 'Al Sexto Día'.

Asimismo, señaló que en sus primeros ingresos económicos lo obtuvo gracias al comercio ambulatorio y todo lo destinaba a su madre, quien se sacrificaba mucho por llevar el sustento a la mesa de su hogar.

MIRA TAMBIÉN: El 'Wasap de JB' hace hilarante parodia sobre el pedido de asilo de Alan García [VIDEO]

En la entrevista participa su compañero del programa Dany Rosales, quien trabaja en las plazas y parques con Dayanita, y asegura que siempre le aconseja para que no titubeé en situaciones adversas que presenta la carrera del comediante.

Dayanita asegura que el personaje que más le pide el público es aquel que hizo de espartano, cuando imitaban la candidatura a la alcaldía de Lima de Ricardo Belmont. Es más, cuenta la cómica que la gente está dispuesta a pagarle solo por emitir el grito de guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...