Dorita Orbegoso: “Soy la mujer más feliz del mundo cocinando”

Dorita Orbegoso preparará su mejor receta en Mi mamá cocina mejor que la tuya. Ella llega junto a su tía Rossy, quien es como su segunda mamá, y se enfrenta a Kike Suero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dorita Orbegoso preparará su mejor receta en Mi mamá cocina mejor que la tuya. Ella llega junto a su tía Rossy, quien es como su segunda mamá, y se enfrenta a Kike Suero. La sexy precisó que le encanta cocinar y que es la reina de las ollas. Este espacio se presentará el domingo 25 por América TV a las 7:00 p.m.

¿Qué tal la experiencia de cocinar en solo veinte minutos?

Desesperante, me gusta mucho la cocina pero es diferente ser guiada por otra persona porque cada uno cocina a su manera. Además, mi tía me gritaba, y uno ya está grande y no le gusta que le griten. A mí me encanta la cocina, a mí mándame a cocinar y yo soy la mujer más feliz del mundo, pero mi tía cocina diferente a mí, ella prepara platos que yo no preparo. Pero lo que no me gusta es limpiar. Felizmente en mi casa no llega visita que pueda ensuciar. 

LEE MÁS: Giuliana Rengifo envía mensaje tras supuesto intento de suicidio [FOTO]

¿Haz conquistado por el estómago?

Claro que sí, cocinar es mi arma secreta. Yo tengo un carácter fuerte, y te puedes molestar conmigo pero después de que te sirvo uno de mis platos, se te pasa. Me sale rico el arroz con pollo, el adobo de chancho, el ají de gallina... ¿A mí me han conquistado por el estómago? No, porque soy pesada en ese aspecto, como sé cocinar, entonces critico el plato que me sirven. 

En las redes, la gente piensa que no cocinas...

La gente dice, ¡qué va a saber cocinar! La gente me encasilla, cree que porque soy una chica sexy no sé cortar una cebolla. Mis compañeros de chamba también se imaginan que no sé cocinar, imaginan que una solo está planchándose el cabello. Yo empecé a cocinar por obligación y necesidad, pues no había quien cocinara en casa. Antes de ir al colegio, en secundaria, tenía que cocinar siguiendo las indicaciones de mi mamá, quien falleció hace catorce años. 

Cuando fallece tu mamá, tu tía Rossy se convierte en tu segunda mamá...

Mi tía asumió la responsabilidad, ella es muy pegada a mí, siempre está pendiente de mí y, también, cuando cometo algún error ella me jala las orejas, por eso la respeto mucho. Mi tía vive en Pisco, y ahora necesito que me engrían, así que siempre voy a verla. 

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza: “No envidio a Isabel Acevedo”

¿Qué tal tu contrincante, Kike Suero?

Me sorprendió, yo pensé que no sabía cocinar. Kike es un payaso pero cocina muy bien. De él aprendí algunos secretos de cocina. Además, Kike tiene una vibra muy buena, provoca trabajar con él, es divertido, es una persona que vale la pena tratar. 

¿Cómo te sientes por estos días?

Gracias a Dios, estoy bastante bien. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.