Instagram: ¿Qué dijo Nicola Porcella luego que Brunella Merino lo abandonara en pleno concierto? [VIDEO]

Nicola Porcella habría sufrido desplante por parte de Brunella Merino en pleno concierto. Asimismo, el 'guerrero' utilizó su cuenta de Instagram para aclarar su situación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo Nicola Porcella luego que Brunella Merino lo abandonara en pleno concierto?
¿Qué dijo Nicola Porcella luego que Brunella Merino lo abandonara en pleno concierto?

El último fin de semana, Nicola Porcella y Brunella Merino fueron captados en un conocido festival de reggaetón. La pareja llegó junta y compartieron un mismo box; sin embargo, de un momento a otro, la supuesta saliente del 'guerrero' abandonó el lugar para irse a otro box.

La guapa modelo no volvió más al sitio en el que se encontraba Nicola Porcella y según diferentes usuarios de las redes sociales, la joven bailó con un joven desconocido que se mostró bastante efusivo con ella. 

LEE MÁS: ¿Qué tendría que suceder para que Angie Arizaga y Nicola Porcella regresen? El guerrero responde [VIDEO]

Asimismo, días después, diferentes cibernautas reportaron haber visto a Brunella Merino muy cariñosa con un hombre que no era el capitán histórico de 'Las Cobras'. Por ello, y ante la insistencia de sus seguidores, Nicola Pocella decidió aclarar su situación sentimental.

"A todos los que me preguntan, quiero que sepan que estoy soltero, no salgo con nadie y no está en mis planes hacerlo. Estoy trabajando un montón y enfocado en mi familia", escribió el integrante de 'Esto es guerra' en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Nicola Pocella y Brunella Merino fueron captados en más de una ocasión juntos. Ambos salian a diferentes discotecas y compartían tiempo juntos, así quedaba evidenciado en las redes sociales. ¿Qué fue lo que sucedió para que todo terminara? ¿Angie Arizaga tendrá que ver en algo?

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza se enfurece con Nicola Porcella y todo termina mal [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...