David Bisbal explota contra los periodistas por su madre

David Bisbal se enfuereció contra la prensa después de que reporteros entrevistaran a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Furioso con la prensa española
Furioso con la prensa española

El cantante David Bisbal se enfuereció contra la prensa después de que reporteros del programa de Telecinco "Sálvame" aborden a su madre en la calle para que hable sobre su mala relación con su expareja, Elena Tablada.

"Mirad, sabéis que de mis asuntos personales yo no hablo. Habéis engañado a mi madre. Una persona mayor, que no está al cien por cien. Si tenéis madre, si tenéis familia, sabéis que eso no es lo correcto", expresó David Bisbal muy molesto.

LEE MÁS: Instagram: ¿Tilsa Lozano se besa con famoso DJ durante concierto? [VIDEO]

David Bisbal ha denunciado que su madre ha recibido "más de cien llamadas perdidas" y se ha mostrado molesto por que la prensa haya intentando con ella lo que no consigue con él, declaraciones sobre su vida privada.

La madre de David Bisbal había afirmado que "Elena es una cabra loca". "Creíamos que había cambiado, que había madurado. A Elena y a su madre les gusta estar hasta en la sopa", añadió para después zanjar: "David le ha dado mucho dinero y cuando estaban juntos lo pagaba todo", sentenció la madre del divo español.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel reacciona así sobre el regreso de Magaly a la TV

Elena Tablada manifestó de su conflictiva relación con el español David Bisbal, y que la noticia de su embarazo no fue del agrado ni del cante de 'Ave María' ni la de su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...