Zorro Zupe se luce con Nicola Porcella en concierto y habla sobre ampay de Angie Arizaga [FOTOS Y VIDEO]

Zorro Zupeno se mostró indiferente a lo sucedido con Angie Arizaga y su impactante ampay, y dijo esto sobre lo ocurrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe se luce con Nicola Porcella en concierto y declara sobre ampay de Angie Arizaga
Zorro Zupe se luce con Nicola Porcella en concierto y declara sobre ampay de Angie Arizaga

Angie Arizaga hizo noticia tras el ampay donde se dio un beso con el primo de Yaco, Benny Campos, y el Zorro Zupe, acompañado de Nicola Porcella en el concierto Barrio Latino, declaró con mucho desdén sobre lo sucedido.

No es nada extraño que el Zorro Zupe tomé un comportamiento indiferente al hablar de Angie Arizaga si se encuentra en un concierto con Nicola Porcella, y al ser consultado por el ampay que ha puesto a la farandula peruana de cabeza, el controversial personaje declaró lo que piensa de la 'Negrita'.

LEE MÁS: Zorro Zupe revela por qué Jefferson Farfán ya no es amigo de Juan Manuel Vargas [VIDEO]

"Que sea feliz y que se divierta con quien quiera", dijo el Zorro Zupe sin muchos ánimos al escuchar el nombre de Angie Arizaga. Al evento el controversail personaje llegó acompañado de su íntima amiga Tilsa Lozano y de Nicola Porcella.

No es la primera vez que el Zorro Zupe saca las garras con sus indiferentes delcaraciones respecto a Angie Arizaga y, siempre que habló de la Negrita y Nicola Porcella, el íntimo amigo de Tilsa dio a entender su posición a favor del guerrero.

MIRA TAMBIÉN: El 'Zorro' Zupe destruye con todo a Angie Arizaga [VIDEO]

Cabe recordar que Angie Arizaga protagonizó un escandaloso ampay tras revelarse imagenes de la conductora de "La previa" besándose con el primo de Yaco, Benny Campos. Además, se dio a conocer que el "saliente" de la 'Negrita' tendría una familia.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...