Janet Barboza sobre Isabel Acevedo: "Mientras Karla Tarazona viva, siempre será la otra"

Janet Barboza tuvo duros comentarios al referirse sobre Isabel Acevedo y la forma en cómo inició su polémica relación con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza tilda de 'la otra' a Chabelita
Janet Barboza tilda de 'la otra' a Chabelita

El título de la 'otra' es una cruz que Isabel Acevedo siempre tendrá que cargar, así lo piensa Janet Barboza quien no dudó en criticar la actitud de la bailarina y el comportamiento de Christian Domínguez con sus hijos.

"Para desgracia de ‘Chabelita’, mientras Karla Tarazona viva siempre será la otra. Hasta en su lápida dirá que fue la otra, siempre la otra, como la canción de la ‘Muñequita Sally’. Recordemos que Karla la acogió en su casa, le dio ropa y tantas cosas más", manifestó Janet Barboza a un diario local.

LEE MÁS: Karla Tarazona ataca a ‘Chabelita’: ‘No podría respetarla porque se metió en mi casa'

La popular 'Rulitos' se mostró sorprendida de que Christian Domínguez no esté presente en la vida de su menor hijo o en eventos relevantes como su bautizo, pero sí tenga tiempo para irse de viaje con su pareja. 

"Eso me llama mucho la atención, porque Christian siempre intenta proyectar una imagen de persona seria, empresario y responsable. La versión de Karla lo deja mal parado, al decir que no está en momentos importantes de su hijo", dijo Janet Barboza.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez le responde a Karla Tarazona y deja contundente mensaje [VIDEO]

Pese a los duros comentarios de Karla Tarazona sobre el viaje del cumbiambero y 'Chabelita' a Disney, a quienes tildó de 'ratas', la pareja sigue haciendo oídos sordos y vive su amor sin importarles el qué dirán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...