Instagram: Zac Efron y reconocido chef peruano se divierten practicando skateboarding en Miraflores [FOTO]

El actor Zac Efron y el chef Virgilio Martínez compartieron secretos sobre los "superalimentos" y se animaron pasear por las calles de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor estadounidense Zac Efron y el reconocido chef peruano Virgilio Martínez, estuvieron practicando skateboarding en el distrito de Miraflores.

La imagen compartida por el dueño del restaurante Central, muestra a Zac Efron al lado del chef y un familiar. La imagen ha superado los 1600 'Me gusta' y la decena de comentarios.

LEE MÁS: Zac Efron: actor se pasea en las calles de Lima [FOTO]

El recordado protagonista de la película 'High School Musical' estuvo con el cocinero donde ambos hablaron de los superalimentos, tema que sería parte del documental sobre biopiratería que viene realizando junto a Netflix.

Zac Efron viene de visitar diferentes partes del Perú, una de ellas fue Iquitos y estuvo en el Centro Internacional de la Papa.

Recordemos que el estadounidense visitó la ciudadela de Machu Picchu en el año 2013. El actor reconoció que había quedado maravillado por los atractivos turísticos.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Melissa Klug roba suspiros en playas de Aruba [VIDEO]

"Quiero regresar pronto. Fui a Machu Picchu, fue fantástico es hermoso. Machu Picchu es el lugar más hermoso al que he ido", reveló Zac Efron en una entrevista en Cinescape.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...