Susy Díaz contó que casi sufre un 'derrame' cuando se enteró que debía pagar 188 mil soles al Estado [VIDEO]
La excongresista Susy Díaz contó que tras ser relacionada con Vladimiro Montesinos fue sentenciada a tres años de prisión suspendida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Susy Díaz vivió un complicado momento cuando incursionó en la política al ser elegida como congresista y ser relacionada con Vladimiro Montesinos (en el 2000). La excongresista fue acusada de recibir dinero del exasesor de Alberto Fujimori y fue sentenciada a tres años de prisión suspendida y tenía que pagar una reparación civil de 200 mil soles.
La exvedette indicó que le volvieron a notificar este año y que ahora le exigen el pago de 188 mil soles por concepto de intereses judiciales.
LEE MÁS: Susy Díaz critica a los congresistas
"Hice un esfuerzo para pagar los 200 mil soles, rematé un departamento, unas joyas y por poco me remato yo también. Ahora, en marzo de este año, me llega un documento cobrándome 188 mil soles de intereses judiciales", le dijo Susy Díaz en el programa de 'Beto A Saber'.
La exparlamentaria fujimorista contó que ha vivido su drama personal desde que le impusieron esa sentencia y aseguró que incluso ella pagó la parte de Vladimiro Montesinos porque si no le embargaban su casa.
"Tenía que pagar la universidad de mi hija y no podía sacar dinero del banco porque mis cuentas estaban embargadas. Lo que me tocaba a mí lo pagué, pero como Vladimiro (Montesinos) no pagó lo tuve que hacer porque si no me quitaban la casa de La Molina", relató.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Susy Díaz recuerda su pasado de congresista y seguidores piden que vuelva a la política [FOTOS]
Producto de esta situación a Susy Díaz que casi le da un derrame cerebral por los contantes problemas que vivió. "Son 18 años que no me dejan tranquila, esto es una tortura, por eso no quise volver a la política para estar tranquila. Casi me dejan en la calle", dijo. Y añadió: "He estado inyectándome porque ya me iba a dar un derrame cerebral por la preocupación. He estado con estrés".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.