Star Wars: Personajes de la película estarán en el primer "Star Wars Fest"

Festival se realiza ante el próximo estreno de la nueva película del universo de Star Wars.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Star Wars Fest se realizará en el Parque de las Leyendas
El Star Wars Fest se realizará en el Parque de las Leyendas

Este domingo, 11 de noviembre, el Parque de las Leyendas se convertirá en el mundo paralelo de Star Wars. Sus personajes, naves y costumbres llegarán a la zona Chabuca Granda para participar del Star Wars Fest, organizado por la Municipalidad de Lima y Lagarto Producciones.

 

LEE TAMBIÉN: Instagram: Maria Grazia Gamarra muestra su figura después dar a luz [FOTO Y VIDEO]

 

Desde las 11 de la mañana, los visitantes al zoológico podrán disfrutar de un festival sin precedentes y nunca antes visto. "Este festival se hace a semanas de la entrega de la última película de la saga Star Wars, es como un tributo y para alegría de todos los fanáticos, grandes y chicos. Habrá un sinfín de sorpresas para todas las edades", precisó Vladimir Zaragoza, de Lagarto Azul Producciones.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Stephanie Valenzuela se lanza como cantante con su videoclip 'Intocable' [VIDEO]

 

Entre las actividades que se realizarán están: el concurso de Cosplay, Academía Jedi, charlas, exposición de figuras de colección, show musical alusivo a la taquillera película y mucho más. También habrán premios y shows infantiles.

 

Asimismo, se simulará una pelea entre los personajes buenos y malos de la película. Todos ataviados con la indumentaria de los personajes más representativos de la saga Stars Wars.  Habrá regalos para todos los asistentes.

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...