Instagram: Yahaira Plasencia recibe reconocimiento por su carrera musical en México [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para afirmar que cumplió un sueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para afirmar que cumplió un sueño
Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para afirmar que cumplió un sueño

¡Yahaira Plasencia la rompió en tierras aztecas! No tuvo que bailar el popular tema 'mueve el totó' ni ser protagonista de un nuevo escándalo con un futbolista sino más bien se esforzó para sobresalir en su carrera como cantante. 

La salsera viajó a México para realizar una gira promocional de su corta carrera como cantante y mostró en su cuenta de Instagram que le fue muy bien.

LEE MÁS: Instagram: Yahaira Plasencia conquista México con su música [FOTO Y VIDEO]

Yahaira Plasencia fue reconocida en el país azteca por su carrera como cantante en la Plaza de las Estrellas en el programa de tv "Hoy". Así lo mostró su representante Maritza Rodríguez, quien no pudo ocultar la emoción.

Por su parte, la cantante peruana colgó mediante un video el preciso momento en donde la producción del programa le brinda el reconocimiento. Ella se mostró muy feliz e indico que era un sueño que tenía desde niña.

 "Estoy muy feliz porque siempre quise hacer esto y porque era un sueño desde niña y ahora se está haciendo realidad poco a poco . Aún falta mucho más !!! Sigamos en la lucha. Cierro con broche de oro mi visita a México tras recibir un reconocimiento especial por mi corta carrera como artista", señaló Yahaira Plasencia con emoticones llorando. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Yahaira Plasencia causa furor en México con ropa de baño [VIDEO]

En otras fotografías compartidas en su cuenta de Instagram se puede ver que estrenó una nueva canción titulada "Tú" y dejó en evidencia que los mexicanos la admiran mucho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY