YouTube: Conoce la historia entre Michael Jackson, Freddie Mercury y una llama [VIDEO]

Michael Jacksonse juntó con Freddie Mercuryen la década de los 80' para grabar tres canciones pero presencia de unallama puso fin a su ambicioso proyecto musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michael Jackson tenía a llama como mascota y Freddie Mercury explotó
Michael Jackson tenía a llama como mascota y Freddie Mercury explotó

Luego que se hiciera viral la imagen de una llama subiendo a un taxi en Cusco, pocos saben que el mamifero oriundo de los andes fue causa de la enemistad entre Michael Jackson y Freddie Mercury. Te lo contamos todo en esta nota.

Los genios de la música se reunieron en 1983 para grabar unas canciones a dúo. Según The Times se concretó un acuerdo para hacer tres canciones juntos, Brian May, guitarrista de Queen, ha dicho que habrá “algo para que escuchen los chicos” más o menos en dos meses.

MIRA ESTO: “Bohemian Rhapsody”: película sobre Queen recauda 50 millones de dólares en su estreno

Freddie Mercury y Michael Jackson se reunieron en California hace más de 30 años para unas sesiones que no acabaron de cuajar, razón por la cual nada fue editado. Tan solo se grabaron tres o cuatro cortes y ahí lo dejaron.

Al  parecer las sesiones se vieron enturbiadas por las excentricidades de Michael, que el propio Mercury (excéntrico de por sí) no le gustó que el rey del pop ingrese al estudio de grabación con una llama andina y un mono, sus mascotas preferidas.

Freddie Mercury llamó a su manager a Ingralerra y le dijo: ¿Querido, ¿puedes pasarte por aquí?. Me tienes que sacar de aquí. Estoy grabando con una llama”, expresó el músico inglés.

Lo resto es historia, nunca más se juntaron a grabar, los temas nunca salieron a la luz y Michael Jackson siguió feliz con sus animales, que formaban parte de su zoológico en Neverland.

TAMBIÉN LEE: Michael Jackson ha reencarnado [FOTO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...