“Bohemian Rhapsody”: película sobre Queen recauda 50 millones de dólares en su estreno

La película de Fox, que narra la vida de Freddie Mercury, debutó en los cines de Norteamérica y recaudo 50 millones de dorales, siendo el segundo estreno más exitoso de una cinta musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Bohemian Rhapsody”: película sobre Queen recauda 50 millones de dólares en semana de estreno
“Bohemian Rhapsody”: película sobre Queen recauda 50 millones de dólares en semana de estreno

Son los campeones, de la taquilla. Bohemian Rhapsody se posicionó como el segundo mejor estreno para una biografía musical. La película sobre la banda Queen es la sensación de las salas de cine, según cifras de la sociedad especializada Exhibitor Relations.

Esta película venía siendo criticada, pero el último domingo se conoció la cuantiosa cifra de recaudación que obtuvo en su debut y ha despejado algunos comentarios negativos hacia el film de la banda Queen.

LEE MÁS: Twitter: anuncian que llevarán la vida de Jefferson Farfán al cine [FOTO]

Bohemian Rhapsody alcanzó en sus tres primeros días de exposición al público la suma de 50 millones de dólares y los expertos aseguran que seguirá aumentando la recaudación de la película.

La primera película que tiene mejor recaudación, en tema musical, es Straight Outta Compton, que consiguió 60.2 millones de dólares en su estreno del 13 de agosto de 2015.

MIRA TAMBIÉN: 'Coco': conoce a la abuelita que inspiró a 'Mamá Coco' en la famosa película de Pixar [VIDEOS]

Bohemian Rhapsody es la preferida de los cinéfilos y ha dejado en segundo plano al reciente estreno del clásico “Cascanueces y los cuatro reinos”, película de Disney que solo ha recaudado 20 millones de dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...