Los cuatro finalistas: Eva Ayllón se conmovió con la emocionante presentación de Marcela Navarro [VIDEO]

La joven artista cautivó a Eva Ayllón, uno de los miembros del jurado en el reality de talentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven artista sorprendió en Los cuatro finalistas
La joven artista sorprendió en Los cuatro finalistas

La sorpresa de la noche. La cantante Eva Ayllón estuvo con las emociones a flor de piel en la última gala de Los cuatro finalistas. Marcela Navarro, una de las participantes del programa deleitó al público con tremenda presentación.

La joven cantautora, Marcela Navarro, demostró su gran talento frente al exigente jurado y realizó una impecable presentación en el escenario del programa transmitido por Latina.

LEE MÁS: Los 4 finalistas: Daniel Lazo regresa con todo a la competencia [VIDEO]

Eva Ayllón, jurado del reality, coreó la letra del tema musical y estuvo atenta al desenvolvimiento de Marcela Navarro, quien se mostró tranquila y con un gran dominio escénico.

''No sé tú, pero yo te busco en cada amanecer. Mis deseos no los puedo contener. En las noches cuando duermo, si de insomnio, yo me enfermo. Me haces falta, mucha falta'', entonaba Marcela Navarro, quien interpretó No se tú de Luis Miguel.

MIRA TAMBIÉN: Los 4 finalistas: ¿Quiénes son los bailarines que llegan a la semifinal? [VIDEOS]

Ni bien terminó su performance, Cristian Rivero se declaró fan de Marcela Navarro: ''No sé tú Marcela, pero yo vivo enamorado de tu voz, que bonito cantas'', dijo.

El jurado de Los cuatro finalistas tendrá que definir quién de los 8 participantes destacó más en la primera ronda y el elegido deberá decidir a qué competidor llevar a batalla. Así se conocerá al finalista de esta nueva temporada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...