¿Dejará Jefferson Farfán que incluyan en su película a sus ex parejas?

Historia llevará por título'J.F. La Foquita'yserá dirigida por el director Martín Casapia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vida de Jefferson Farfán siempre es de interés publico
Vida de Jefferson Farfán siempre es de interés publico

El futbolista Jefferson Farfán es una de las figuras más mediáticas de nuestro país. Y es que no solo hace noticia por su gales en la cancha, sino por su vida amorosa que siempre está en los titulares de todos los medios.

Es normal, que cada vez que visita Perú, las cámaras y celulares lo persigan a la popular Foquita en cada paso que da. Y si, él prefiere el anonimato, no falta quien salga y revele sus últimas actividades, ajenas al balompié. 

LEER MÁS: Instagram: así celebra Jefferson Farfán su cumpleaños [FOTOS Y VIDEO]

Con la noticia del rodaje de 'JF: La Foquita', muchas son las preguntas que saltan a la vista. Por ejemplo, el casting, donde además de buscar al protagonista que dará vida al mediático futbolista, si también veremos los personajes de Yahaira Plasencia, la última de sus parejas que dio a conocer de manera oficial y, claro, Melissa Klug, la madre de sus dos hijos varones.

Ahora, se acaba de revelar que la vida del integrante del Lokomotiv Moscú, será llevada a la pantalla grande, al igual que se hiciera con su entrañable amigo, Paolo Guerrero, en diciembre del 2016 por la productora Tondero.

Según el usuario de Twitter, identificado como @SoyAlPacine, el filme tendrá como título 'JF: La Foquita' y será dirigido por Martín Casapia, el mismo que dirigió la comedia romántica 'A tu lado', que se filmó en República Dominicana y que contó con las actuaciones de: Alessandra Fuller, Andrés Vílchez, Leslie Shaw,Joaquín Escobar, Guillermo Castañeda, entre otros. Precisamente, este filme acaba de ser seleccionado para Los Angeles Film Awards. El estreno de 'JF: La Foquita' , estaría previsto para fines del 2019.

Martín Casapia, es un joven director peruano de 22 años. Su ópera prima fue 'Maligno' y el segundo trabajo 'A tu lado'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...