Daniela Darcourt: 'No tengo aires de diva'

Daniela Darcourtpidió que no la comparen en las redes con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt está agradecida por el apoyo de la gente
Daniela Darcourt está agradecida por el apoyo de la gente

¡Marca distancia con salsera! Tras recibir duras críticas en las redes sociales a raíz del incidente ocurrido en una discoteca en Ayaucho, Daniela Darcourt aclaró que la fama no se le ha subido a la cabeza y mucho menos se considera una diva, en clara alusión a su rival en el escenario Yahaira Plasencia.

“De mi parte ya salí a aclarar las cosas, mi equipo de trabajo se hizo responsable por lo sucedido yo también me disculpé con el público como tenía que hacerlo. ¿Si tengo poses de diva? La gente que me conoce y trabaja conmigo sabe que no tengo aires de diva, quien soy yo para creerme la súper estrella”, manifestó Daniela Darcourt.

LEE MÁS: Daniela Darcourt cuenta su verdad tras posible demanda por incumplimiento de contrato

“¿Me comparan con Yahaira? Ambas iniciamos nuestras carreras de forma diferente, el hecho que me haya pasado este contratiempo con la gente de Ayacucho no quiere decir que sea igual, mejor o peor que la señorita en mención. Yo no quiero que me comparen con nadie, ella no tiene vela en este entierro y cada quien con sus cosas”, agregó.

La ex vocalista de Son Tentación reiteró que siempre estará agradecida con sus fanáticos por su gran apoyo en su carrera musical.

MIRA TAMBIÉN: Sonia Morales aconseja a Daniela Darcourt por escándalo en discoteca

“Yo me debo a la gente y si tengo que pedir disculpas lo haré. Al final, los artistas estamos vigentes gracias al público y a los medios de comunicación”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...