Yaco Eskenazi: “He sufrido por amor”

Yaco Eskenazi confiesa que es llorón cuando recibe detalles. Ex chico reality asegura que se siente feliz en la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi se confiesa
Yaco Eskenazi se confiesa

Por Mario Palacios

Sus lágrimas conmovieron a los fanáticos de la telenovela Mi Esperanza cuando explota herido en su orgullo, al enterarse de que el hijo que esperaba Tati no era suyo.  Las escenas de dolor y rabia que protagonizó Yaco Eskenazi fueron muy comentadas y se va ganando un espacio como actor. 

Yaco Eskenazi admite no ser tan “inocente” como su personaje, pero reconoce que sufrió por amor cuando alguna vez una chica le dijo no.

LEE MÁS: Instagram: Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi se divierten de lo lindo en boda [VIDEO]

–Conmoviste a todos con la escena de llanto de Percy.

–Es que se entera de que no es su hijo el que espera Tati (Stephanie Orué) y se quiebra. Estoy feliz porque el público aceptó mi personaje, en las calles me dicen Percy, es muy bonito.

–¿Es tu mayor reto como actor?

–Sí, de hecho es el personaje más importante y difícil. Además, también es mi papel más largo. Antes fui antagonista en Mi amor el Wachimán.

–¿Qué parecido tienes con tu personaje, también sufriste penas de amor?

–Se parecen en lo noble, en querer siempre que todas las personas sean felices. Yaco no tiene la misma paciencia, es mucho más malicioso que Percy. Y sí, he sufrido por amor, quién no ha rebotado alguna vez con una chica.

–Te vimos llorar con una sorpresa de Natalie y después por un video en Esto es guerra.

–También tengo mi parte sensible, es inevitable derramar unas lágrimas con algún detalle que toca tu corazón.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: ¿Yaco Eskenazi se burló de Rosángela Espinoza? [VIDEO]

–¿Qué fue más difícil, grabar el beso con Erika Villalobos o el llanto por el engaño de Tati?

–Con Elsa, Percy siempre está abierto a la posibilidad de amar. Con Tati no es así, fue una carga dramática, más dolor. Las dos escenas fueron chéveres. Cada una tiene su momento especial.

–Has hecho telenovelas, miniseries y cine, vas ganando terreno en la actuación...

–Siempre quise ganarme un lugar, por fin pude hacer lo que quería, que era actuar de una manera más comprometida. Feliz haciendo mi chamba y aprendiendo todo lo que puedo.

–¿Eres crítico con tu trabajo?

–Miro siempre la telenovela, de hecho hay escenas que me gustan más que otras, tampoco trato de volverme loco y ver las escenas 50 veces, disfruto lo que hago, no soy tan obsesivo con eso.

–¿Natalie se incomoda por algunas escenas románticas que grabas?

–De hecho hay escenas que ve y me dice oye porque hiciste esa cara, o porque pusiste esto. Con las escenas románticas no me dice nada, olvídate, es una escena más, no le da importancia, lo ve como parte de la novela. A Natalie le encanta Percy (risas).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.