Magaly Medina lanza duro comentario tras enterarse que 'Chibolín' quiere postular a la presidencia [FOTO]

Pese a que se encuentra alejada de la televisión, Magaly Medina se encuentra muy activa en las redes sociales, donde no duda en opinar sobre las últimas noticias del espectáculo nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina lanza duro comentario tras enterarse que 'Chibolín' quiere postular a la presidencia
Magaly Medina lanza duro comentario tras enterarse que 'Chibolín' quiere postular a la presidencia

Desde que fue suspendida de Latina, Magaly Medina utiliza sus diferentes redes sociales para mantenerse en contacto con sus fieles seguidores. Asimismo, la periodista utiliza este espacio para opinar sobre algunas noticias de interés nacional y también sobre el espectáculo.

Fue así que al enterarse que Andrés Hurtado, más conocido entre sus seguidores como 'Chibolín', tenía entre sus planes postular a la presidencia del Perú, la periodista lanzó un duro comentario. 

LEE MÁS: Mario Hart: “Lo mejor para Magaly”

"En un país devastado como el que tenemos, sólo esto nos faltaba para irnos al diablo", escribió la exconductora de televisión a través de su cuenta de Twitter, donde fue respaldada por sus miles de seguidores.

Recordemos que en una entrevista con un medio local, el ex actor cómico mencionó que sería el nuevo presidente en el 2021 y reveló que es lo primero que haría si cumple tal hazaña.

"Voy a ser el presidente del 2021, todos los sábados lo digo. Así quieren o no, voy a ser su presidente. Y lo primero que voy hacer en mi gestión es sacar del Banco de Reserva 2 mil millones de dólares para hacer las casas de los pobres", comentó el conductor de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina y su duro comentario contra los periodistas más influyentes de la televisión peruana [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...