Flavia Laos y Patricio Parodi revelan detalles de su noviazgo y ya no ocultan su amor [VIDEO]

Están más unidos que nunca.Flavia Laos confesó que es una chica chapada a la antigua y que Patricio Parodi la sorprendió en su viaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Patricio Parodi no ocultan su amor
Flavia Laos y Patricio Parodi no ocultan su amor

Ni bien Flavia Laos regresó de su espectacular viaje por Europa y encontró el amor en Patricio Parodi. Tras varios meses de estar alejados, la parejita no pudo más con la distancia y decidió oficializar su relación amorosa.

Flavia Laos confesó que es 'chapada a la antigua' y Patricio la sorprendió con una romántica cena para declararle su amor. La noticia sorprendió a más de uno, pues la actriz y el modelo fueron vinculados tras ser ampayados en saliditas y almuerzos, pero solo como amigos.

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi 'humilla' a Ignacio Baladán y realiza tierna dedicatoria a Flavia Laos [VIDEO]

Patricio Parodi minimizó las burlas de los demás guerreros por confesar que ya ama a Flavia Laos. ''Sí, sí estamos enamorados...bueno, yo estoy enamorado de ella. No sé si ella de mí'', dijo el chico reality.

Patricio Parodi se refirió también a las declaraciones del conductor Choca Mandros, quien en el último programa de Estas en todas, le recordó que en su pasada relación con Sheyla Rojas se llamaban de cariño como ''gordito y gordita''. ''Yo me río nomás'', dijo Flavia Laos con una cara de pocos amigos. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi y Flavia Laos se lucen jugando videojuegos y lanzan reto a seguidores [FOTOS]

Como se recuerda, Hugo García, uno de los amigos más cercano del modelo, reveló que  Patricio Parodi y Flavia Laos se llaman de la misma forma.

''Sabemos cómo es el programa, es chacotero, todo a la broma, entonces normal... solamente que no da risa'', dijo Patricio Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...