Instagram: Mafer Neyra pasa el susto de su vida al quemarse el rostro en accidente doméstico [VIDEO]

Mafer Neyra preocupó a sus seguidores en Instagram al publicar un video en donde muestra cómo quedó su rostro tras sufrir accidente con su tenaza de cabello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mafer Neyra pasó el susto de su vida
Mafer Neyra pasó el susto de su vida

La influencer Mafer Neyra pasó un complicado momento cuando manipulaba una tenaza de cabello mientras se alistaba para una sesión de fotos. La pareja de Hugo García encendió las alarmas entre sus seguidores de Instagram al publicar cómo quedó su rostro tras sufrir el accidente doméstico.

Mafer Neyra prefirió compartir con sus seguidores lo que le había pasado antes de que comenzaran a crearse especulaciones. También pidió consejos para que la quemadura en su rostro no se notara.

LEE MÁS: EEG: Christian Domínguez tuvo que ser atendido de emergencia tras recibir duro golpe en la cara [VIDEO]

“Me estaba haciendo mis rulos de siempre con mi tenaza y no saben lo que me pasó, me calciné el cachete. Siempre se me pone negro, ¿Alguien tiene un consejo para que se me pase?”, expresó Mafer Neyra.

Al parecer, la pareja de Hugo García siguió al pie de la letra todos los tips que le dieron porque horas después se mostró en su cuenta de Instagram más tranquila. "Para las que preguntan por mi quemadura, así quedó... un poco negra pero ahí esta", dijo mientras se dejaba engreír por su mamá.

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia ahora es más fría por culpa de Jefferson Farfán? Esto fue lo que dijo

Por otro lado, Hugo García reveló que él y Mafer Neyra ya habían salido en una cita doble con Patricio Parodi y Flavia Laos antes de que la flamante pareja oficializara su relación. Allí los escuchó llamarse de cariño 'gordita y gordito'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...