Instagram: Thaísa Leal advierte que su relación con Paolo Guerrero se 'está acabando' [VIDEO]

Thaísa Leal sorprendió a más de uno al asegurar que su relación con Paolo Guerrero se encuentra en peligro por culpa de un juego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal advierte que su relación con Paolo Guerrero se 'está acabando'
Thaísa Leal advierte que su relación con Paolo Guerrero se 'está acabando'

Durante los últimos meses, Paolo Guerrero ha estado viajando seguido al Perú para ver el tema de su suspensión. Esto provocó que en las redes sociales surgiera un fuerte rumor que apuntaba a que su relación con Thaísa Leal había llegado a su fin, pues la pareja no se encontraba pasando mucho tiempo junto.

Sin embargo, hace unos días la brasileña acabó con estos rumores. Y es que ella decidió publicar una fotografía al lado del futbolista con un tierno mensaje. "Te extraño mucho", escribió.

LEE MÁS: Fiscal le da la razón a Paolo Guerrero

Pese a que había aclarado que la relación se encontraba en su mejor momento, una reciente publicación de la brasileña ha causado la preocupación de todos los fans de la pareja.

En las imágenes, que publicó Thaísa Leal en su cuenta de Instagram, aparece Paolo Guerrero pendiente de su celular, aparentemente jugando con él. La brasileña no desaprovecha el momento y asegura que su relación se encuentra en peligro por culpa de dicho juego.

"Está acabando con las relaciones este juego", dice Thaísa Leal mientras mira atentamente a Paolo Guerrero. En el video, el futbolista solo atina a sonreír mientras mira a la cámara de su novia.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Tribunal Suizo rechazó recurso de nulidad

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...