Daniela Darcourt se defiende tras meme que perjudica su imagen [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt solicitó a sus seguidores en redes sociales que la ayuden a encontrar a la persona que hizo la imagen ofensiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt solicitó a sus seguidores en redes sociales que la ayuden a encontrar a la persona que hizo la imagen ofensiva
Daniela Darcourt solicitó a sus seguidores en redes sociales que la ayuden a encontrar a la persona que hizo la imagen ofensiva

La cantante Daniela Darcourt salió al frente a hablar sobre el polémico meme que se burlaba de ella y de otros artistas en el ámbito musical del genero salsa.

La salsera indicó que no lo hizo solo por ella sino por todos los artistas que trabajan duramente para darle lo mejor al público.

LEE MÁS:  Manolo Rojas arremete contra la producción por emparejar a Daniela Darcourt y Pedro Loli

"Lo hice por el trabajo que el artista hace, ¿covers o no?, igual la gente consume el producto, baila, se divierte y nosotros como artistas nos sacamos la mugre mañana, tarde y noche", sostuvo Daniela Darcourt.

"Salimos a trabajar para ustedes, al fin o al cabo son ustedes (público) los que eligen al artista. Todo el mundo a salido haciendo covers", agregó la artista muy molesta.

Daniela Darcourt explicó por qué muchos artistas, sino todos, hacen covers en nuestro país para poder salir del anonimato. "Uno necesita tener temas inéditos, pero al menos en este país, la industria no te ayuda, las radios te cierran las puertas porque te dicen que esto no va a funcionar. La televisión me dice esto no es comercial no me vende", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: ¿Amy Gutiérrez siente celos de Daniela Darcourt por Pedro Loli?

La concursante de 'El artista del año' mencionó que el meme no le pareció nada gracioso y tomó drástica decisión. "Me pareció un meme de mal gusto y pedí que denunciarán la página porque ya no existe", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...