Leslie Shaw es "ampayada" con Paco Bazán y Nicola Porcella en la cama [VIDEO]

Leslie Shaw es captada junto a Paco Bazán y Nicola Porcella en una cama y foto se viralizó en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanáticos de Paco Bazán, comentarista deportivo de ATV, desata comentarios subidos de tono en redes sociales por imagen junto a Leslie Shaw y Nicola Porcella.
Fanáticos de Paco Bazán, comentarista deportivo de ATV, desata comentarios subidos de tono en redes sociales por imagen junto a Leslie Shaw y Nicola Porcella.Fuente: GLR

Del supuesto romance entre Leslie Shaw y Nicola Porcella se ha hablado bastante, pero ahora Paco Bazán se suma a la polémica al haberse viralizado una fotografía que muestra al comentarista deportivo de ATV compartiendo la misma cama con la cantante y el competidor de Esto es guerra.

"Saquen a esa rubia y entramos nosotras", aseguran las pacolovers en redes sociales, llenando de elogios al ex arquero de la U por sus atributos físicos.

"Nicola, Paco y yo, el combo perfecto", se lee en la cuenta de Instagram de Paco Bazán.

"Un trío de lujo", afirmó el asistente de producción de Ven, baila quinceañera que subió la imagen que corresponde a la grabación del primer capítulo de la telenovela, hace tres años,  en el que Nicola Porcella se enfrente a Paco Bazán por el amor de Leslie Shaw aunque termina dejándola al "enamorarse" del personaje de Angie Arizaga.

Por aquellos días Paco era co-animador de Gisela Valcárcel y protagonizaba la telenovela "Obesas o no besas" junto a Claudia Berninzon que se emitirá pronto en América Next TV.

"Fue una telenovela muy divertida y con un gran mensaje, como es el empoderamiento de la mujer, y el tema de los perjudicados", recuerda Paco, "además se trata de un elenco de lujo, la verdad es que Claudia (Berninzon) es una de las mujeres más talentosas y bellas de la televisión".

Así mismo, sobre su trabajo con Nicola Porcella, Bazán asegura que jamás llamaría "puerta" al también chico reality. "Hay que ser inteligente y talentoso para mantenerse tanto tiempo en pantalla". 

Leslie Shaw denuncia posible filtración de videos íntimos

Leslie Shaw se encuentra atravesando una dura situación al revelar en sus redes sociales que fue estafada por una persona cercana a ella, y se mostró preocupada por una futura difusión de contenido íntimo suyo.

“Esta persona debido a la confianza, tiene fotos y videos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social. A todos mis fans solo les digo gracias por apoyarme siempre en las buenas y malas”,

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...