Miss Perú 2019: 50 candidatas buscarán coronarse y representar al país [FOTOS Y VIDEOS]

Este domingo se conocerá quién será la Miss Perú 2019. Jessica Newton, directora del certamen, señaló que para esta edición habrán más participantes del interior del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este domingo se conocerá quien será la Miss Perú 2019
Este domingo se conocerá quien será la Miss Perú 2019

Cincuenta talentosas peruanas competirán por la corona del Mis Perú 2019 bajo la supervisión de Jessica Newton. El evento se llevará a cabo este domingo en el Teatro Municipal a las 7:00 p.m. y será trasmitido por Latina.

El jurado, que tendrá una difícil tarea, está conformado por Gisselle Reyes (capacitadora de Misses), José Forteza (editor Senior de Condé Nast México y Latinoamérica), Inés María Calero (tercera finalista en Miss Universo 1987), Paola Dellepiane (Miss Perú 1995), Valeria Piazza (Miss Perú 2016), Magdyel Ugaz y Lady Guillén.

LEE MÁS: Miss Perú: conoce a las candidatas del certamen de belleza [FOTOS]

En la antesala del certamen, llevada a cabo el último viernes, asistieron a la 'Fiesta rosa' personajes como Magaly Medina (acompañada de su esposo Alfredo Zambrano), Cecilia Tait (deportista), entre otros. Los primeros minutos de la ceremonia se dirigió un mensaje hacia la concientización del cáncer de mama. 

"Todas y cada una de las mujeres sin distinguir la situación economía, de piel , la edad, pueden ser una de las victimas. Todos los días 11 mujeres son detectadas con cáncer de mama y desgraciadamente 4 de ellas pierden la vida. Nada es más importante que la salud", manifestó Jessica Newton, que posteriormente hizo un llamado a las personas para "que se hagan el chequeo".

MIRA TAMBIÉN: Miss Universo 2018: estas son reinas de bella que se enfrentarán a la Miss Perú [FOTOS]

Las cincuenta competidoras deberán demostrar sus habilidades, talentos y simpatía para conseguir la corona. Además, la directora de la organización señaló que está edición será más descentralizada y contará con más participantes del interior del país. Asimismo, hay candidatas peruanas de Italia, Corea, España y EE.UU.

Romina Lozano, Miss Perú 2018 de Callao, fue coronada en octubre del año anterior. En diciembre del presente año, Lozano participará en el Miss Universo 2018, que se llevará a cabo el domingo 16 de ese mes. Este domingo 21 se conocerá a la sucesora de Romina para el certamen de 2019.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY