George Forsyth prueba plato exótico y se come una hormiga [VIDEO]

Su esposa Vanessa Terkes lo grabó en el preciso instante que George Forsyth se come a la hormiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth se come una hormiga
George Forsyth se come una hormiga

Los recién casados George Forsyth y Vanessa Terkes disfrutan de su matrimonio al máximo y se encuentran de viaje en Chachapoyas (Amazonas), celebrando su amor y el haber ganado las elecciones 2018 en el distrito de La Victoria.

En su cuenta de Instagram, Vanessa Terkes publicó un video en donde se encuentran comiendo platos exóticos de la ciudad y muestra lo que comió su esposo George Forstyh.

LEE MÁS: Vanessa Terkes cae aparatosamente mientras desfilaba en el programa 'En Boca de Todos' [VIDEO]  

"Ya... comete tu hormiga", le dice Terkes a su esposo para que se coma el plato que habían pedido. "¿Enserio?", le pregunta la esposa al ver que George Forsyth está decidido en comerse la hormiga. 

"¿Está rico?", pregunta Vanessa al ver que el exarquero de Alianza Lima no dudo en comerse al insecto. "¿A qué sabe?", vuelve interrogar Terkes a su esposo y el 'Ken' le responde que sabe "a hormiga".

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes estuvo en pollada de estudiante que fue atropellado y perdió pierna [VIDEO]  

"Miren que rico mi Perú", publicó George Forsyth en su cuenta de Instagram sobre los platos que habían pedido.    Cabe recordar que George Forsyth asumirá en enero de 2019 su cargo como alcalde de La Victoria, al ser electo por una gran diferencia en ese distrito.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...