El artista del año: Gisela Valcárcel emocionada con debut de Ethel Pozo en el teatro

La animadora Gisela Valcárcel, conductora del programa "El artista del año", habló sobre la participación de su hija Ethel Pozo en la obra teatral "Hadas, nunca dejes de soñar".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel orgullosa de su hija
Gisela Valcárcel orgullosa de su hija

La querida conductora Gisela Valcárcel, figura de "El artista del año: El dúo perfecto", está muy ilusionada y quiere ver a su hija Ethel Pozo en su debut en el teatro musical convertida en el 'Hada Reina' de “Hadas: nunca dejes de soñar”, la historia creada y producida por Mandrágora Entertainment que se presentará el próximo sábado 03 y domingo 04 de noviembre en el Teatro Municipal de Lima. 

Gisela, volviste a la actuación junto a Ethel en “De vuelta al barrio” y ahora ella incursiona en el teatro musical en “Hadas: nunca dejes de soñar”...

Sí, volví y en esta ocasión al lado de Ethel, fue muy lindo, una experiencia muy gratificante en todo sentido el estar en “De vuelta al barrio”, volver a ver a los amigos, emocionarme y saber que podemos seguir divirtiendo a las personas me encanta. Además, hacerlo al lado de Ethel es algo que jamás imaginé. ¡Me encantó! Ethel ha tenido desde hace mucho, varias lindas oportunidades, en algunos casos buscadas por ella, la he visto en algún momento diciéndole a directores: “Quiero participar en tu casting”.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel quiere tener su miniserie

¿Cómo la imaginas convertida en el “Hada Reina”?

La verdad es que no la imagino. ¡Quiero verla! Estoy muy ilusionada, porque además 'Hadas' es un espectáculo que he visto desde su primera puesta hace algunos años en el Jockey, es un espectáculo que siempre recomendaré porque tiene un mensaje fabuloso, el seguir soñando, el creer, el que nunca se deben acabar la fe y la confianza por más que algunas cosas se vean duras; y desde “Hadas” y las historias que cuentan en cada puesta es muy lindo. ¡Así que lo recomiendo!

Su debut será en el Teatro Municipal de Lima y acompañada del Ballet Municipal…

Sé que lo va a disfrutar y el que esté en el Teatro Municipal es un regalo para cualquier actriz. Me alegro por esta puesta de Mandrágora, iré a verla de todas maneras. He visto varias hadas y esta no me la perderé, así que espero encontrarlos a todos, en estas dos funciones de 'Hadas'.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel y Milett Figueroa se lucen en avant premier de "Amigos en apuros"

Mandrágora Entertainment tiene más proyectos para el 2019, ¿Te encantaría volver a las tablas?

Yo siempre estoy bien animada cuando las cosas están bien hechas. Cuando se hace de la forma como Mandrágora las hace, quién diría que no, pero mis tiempos siempre juegan en contra, hay varias cosas que quiero hacer y que no puedo por los tiempos, el show y la productora demandan mucho de mí, entonces, ahí siguen mis ilusiones. ¡Ojalá algún día se dé!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...