Tilsa Lozano deja rotundos mensajes en Instagram tras oficializar su separación con Miguelón [FOTOS]

Tilsa Lozano confirmó el fin de su relación con Miguel Hidalgo y desde entonces no ha dejado de publicar contundentes mensajes en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa grita su soltería
Tilsa grita su soltería

Tilsa Lozano vuelve a cantar "Soy soltera y hago lo que quiero". La ex 'Vengadora' anunció el último jueves que ya no era más pareja de Miguel Hidalgo, pero que siempre existiría una relación entre ellos por el bien de sus dos menores hijos. Este comunicado se dio luego de las imágenes comprometedoras del empresario en una discoteca con otras mujeres.

"A través de este comunicado, queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido dar por finalizada nuestra relación sentimental, de la cual nos quedan dos hijos maravillosos. Asimismo, les agradecemos de corazón su interés, consideración y respeto hacia nuestra decisión", se lee en parte del comunicado que se compartió en 'Válgame Dios'.

LEE MÁS: Tilsa Lozano y 'Miguelón' anuncian el final de su relación amorosa [VIDEO]

Tras hacer público este anuncio, Tilsa Lozano ha publicado una serie de mensajes en su cuenta de Instagram que serían claras indirectas a Miguelón y lo que atravesó en este proceso de separación.

"Hay golpes de la vida que sentimos que nos matan pero en realidad... nos resucitan", escribió Tilsa Lozano.

MIRA TAMBIÉN: ¿Tilsa Lozano se burló del estado físico de Juan Manuel Vargas? [VIDEO]

Pero ese no fue el único mensaje que dejó la ex conejita de Playboy; sus publicaciones dan a entender que su decisión es definitiva. "Una vez dijo un sabio, que para ser fuerte no hace falta levantar mucho peso, que con levantar el tuyo cada vez que caigas, será suficiente". "No te sorprendas de la rapidez con la que el universo se moverá una vez que hayas tomado una decisión".

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...