Halloween 2018: Jamie Lee Curtis vuelve a interpretar a ''Laurie Strode'' [VIDEOS]

La actriz decine,Jamie Lee Curtis,habló sobre su rol en la nueva entrega de ''Halloween''.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz habló sobre su participación en la nueva entrega de ''Halloween''
Actriz habló sobre su participación en la nueva entrega de ''Halloween''

La actriz de cine, Jamie Lee Curtis dio una entrevista para la BBC y el periodista afirma que ''entrevistar a Jamie Lee Curtis es casi tan terrorífico como su nueva película''. La actriz de 60 años contó sobre su participación en la película ''Halloween''.

La premiada actriz retorna a la cinta ''Halloween'', una serie de película que, para ella no debe ser calificada como franquicia. ''Bueno, deja que te recuerde algo", empieza. "Halloween fue hecha en 1978. No había franquicia. No era una franquicia. Y no es una franquicia. Es una serie de películas'', dijo Jamie Lee Curtis.

LEE MÁS: Despiden a Hulk tras revelar spoilers de 'Avengers 4' [VIDEO]

A Jamie Lee Curtis no le gusta la etiqueta de franquicia, pero ''Halloween'' es la entrega número 11 de la serie y los 40 años que han pasado desde el estreno de la original han visto una mezcla de secuelas, relanzamientos y remakes.

Tras varios años de no interpretar un personaje para el cine, aseguró que está en ''Halloween'' por David Gordon Green, quien es el director del film. ''Mi objetivo fue aparecer con integridad, aparecer y contar la verdad de lo que le pasó a Laurie'', dijo Jamie Lee Curtis. 

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel y Milett Figueroa se lucen en avant premier de "Amigos en apuros"

"No he salido en una (película) en 20 años. Estoy en esta solo por lo que (el director) David Gordon Green escribió", afirma.

Las críticas de esta nueva entrega de ''Halloween'' han sido contradictorias, aunque algunos críticos opinan que es la mejor de los últimos tiempos. "No me importa", respondió ante esto la actriz.

"El verdadero sello de calidad es de John Carpenter, no mío", dice la actriz, en referencia al director de la película original, quien vuelve a esta como compositor y productor ejecutivo.

''Halloween'' tiene previsto estrenarse en las salas de cine hoy 19 de octubre.  

MIRA EL TRÁILER DE HALLOWEEN

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...