Yahaira Plasencia cuenta su peor experiencia durante concierto [FOTO]

Yahaira Plasencia se animó a contar el bochornoso momento que vivió durante una de sus presentaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia cuenta su peor experiencia durante concierto
Yahaira Plasencia cuenta su peor experiencia durante concierto

Desde que recuperó su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia no deja de interactuar con sus seguidores. Es así que durante el último 'Preguntas y respuestas' que realizó, la salsera se animó a revelar el pero momento que vivió durante una de sus presentaciones. ¿Qué crees que le sucedió?

Según se puede observar en el mensaje que publicó en sus historias de Instagram, el episodio más bochornoso por el que tuvo que pasar fue cuando se le quedó la extensión de cabello en el micrófono.

LEE MÁS: El artista del año: Amy Gutiérrez negó poses de diva de Yahaira Plasencia

"Bueno, una vez bailando se me quedó la extensión del cabello en el micrófono, es que muevo como loca el cabello. Fue muy rochoso", escribió ante la interrogante de uno de sus seguidores.

De otro lado, la polémica 'Reina del totó' respondió si tiene pensado participar en el Miss Perú en caso Jessica Newton decida invitarla. Ante ello, la salsera descartó tener pensado ir al certamen de belleza, pues considera que su talento esta en el canto y el baile.

"¡No hay forma! Jaja Cantando y bailando así estoy bien", expresó Yahaira Plasencia, quien prefiere dedicarse por completo a su carrera artista en el mundo de música.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero trolea a Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia en Instagram [FOTOS]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...