Karen Schwarz envía duro comentario a Angie Jibaja por inyectarse sustancias [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz se mostró muy preocupada por la salud de la modelo Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Karen Schwarz se mostró muy preocupada por la salud de la modelo Angie Jibaja
Karen Schwarz se mostró muy preocupada por la salud de la modelo Angie Jibaja

Luego que se difundieran imágenes donde se le veía a Angie Jibaja inyectándose algún tipo de sustancia en redes sociales, la conductora Karen Schwarz se mostró muy preocupada y envió un duro mensaje a la modelo.

Angie Jibaja aseguró en televisión nacional que no se trataba de ninguna sustancia alucinógena, sino todo lo contrario, lo que se estaba inyectando era Vitamina C. Sin embargo, la Miss Perú en el 2009 no lo vio con buenos ojos y se dirigió a ella.

LEE MÁS:  Yo soy: Karen Schwarz sorprende a admiradores con atuendo en gran final [VIDEO]

"Para mí es tan extraño, hay mucha gente que se inyecta la vitamina C, pero tú no te lo puedes hacer. Vas a un lugar, es un proceso de 45 minutos. No sé qué decirte, solo te quiero desear lo mejor, yo no te veo bien, qué te puedo decir", fueron las primeras palabras de Karen Schwarz para la 'Chica de los tatuajes'.

La conductora no se quedó contenta y le aconsejó que si la enfermedad que le detectaron a Angie Jibaja no era mortal, como le dijeron en un principio, que denuncie al centro de atención.

"El pronóstico fue errado, no solo basta con denunciarlo públicamente, anda y haz cumplir tus derechos. No lo veas por parte de la farándula, vamos a verlo por la parte legal. Ese es mi punto de vista", sentenció Karen Schwarz

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja anuncia que no está desahuciada y demandará a clínica por diagnóstico [VIDEO]

Recordemos que hace unos meses Angie Jibaja anunció que había recaído en las drogas y que tenía una extraña enfermedad a los pulmones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...