Angie Jibaja: ''Temo que salga pronto''

Empresario que golpeó aAngie Jibajaya está en prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja recordó terrible momento
Angie Jibaja recordó terrible momento

La polémica Angie Jibaja mostró su preocupación que el empresario Miguel Aquije Chávez, quien la agredió salvajemente, salga pronto de su encierro en el penal Miguel Castro Castro, de San Juan de Lurigancho.

“Gracias a Dios esa persona está presa, me golpeó de la peor manera a mí y a mi pareja Bryan. Yo salí en defensa del chico y casi me mata”, manifestó.

LEE MÁS: Empresario que golpeó salvajemente a Angie Jibaja fue enviado a prisión, pero no por la denuncia de la modelo [VIDEO]

A pesar del terrible ataque, Jibaja no realizó ninguna denuncia. Fue por la acusación de un joven venezolano llamado José Luis, quien lo señaló de haberlo violentado sexualmente por lo que terminó en la cárcel. 

“Recién me entero de que tenía más de 30 denuncias, yo no lo hice porque a mí me veían alocada y temía que las autoridades no me crean”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja anuncia que no está desahuciada y demandará a clínica por diagnóstico [VIDEO]

TEME POR SU VIDA

Aunque su agresor está detenido preventivamente por 9 meses, la polémica modelo reveló que teme que salga en algún momento de prisión y cumpla sus promesas de volver a golpearla si hacía público lo sucedido.

“A pesar de que vivo cerca de una comisaría tengo miedo, amenazó con hacerme daño. Esa persona no solo había golpeado a varias personas, violó a otros. Tiene muchas denuncias, debe quedarse en la cárcel mucho tiempo”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...