Miguel Arce contraataca y deja mal parada a Cathy Sáenz [FOTO]

Miguel Arce vuelve arremeter contra Cathy Sáenz. El actor le respondió fuerte y claro a la productora de 'Combate' luego que ella lo tildara de 'caradura'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arce contraataca y deja mal parada a Cathy Sáenz
Miguel Arce contraataca y deja mal parada a Cathy Sáenz

¡En pie de guerra! Desde que volvió a nuestro país, Miguel Arce ha tenido más de un enfrentamiento con la productora de 'Combate'. La pelea entre Cathy Sáenz y el actor comenzó luego que el exchico reality publicara una fotografía con Marisol Crousillat, donde dejaba entrever que volvería al programa de ATV.

La imagen no le gustó para nada a Cathy Sáenz, quien aseguró en una entrevista que Miguel Arce no pondría un pie en el set de 'Combate' mientras ella se encuentra en la producción del reality de ATV.

LEE MÁS: Combate: Cathy Sáenz no quiere ver ni en pintura a Miguel Arce ¿Por qué? [VIDEO]

"La gente está acostumbrada a hablar mal y, como se trata de televisión no importa, pero no es así. Si él ha hablado de un programa que yo produzco, no lo voy a invitar, no hay forma. Miguel Arce no tiene cabida en ‘Combate’, no mientras yo esté", comentó.

Asimismo, Cathy Sáenz llamó 'caradura' a Miguel Arce y dijo que fue el primero en irse de Combate a Esto es guerra por dinero. "Al primero que le dieron un sol más y se fue a la competencia fue a él... hay que ser bien caradura", indicó muy molesta.

Ante ello, y como era de esperarse, el exchico reality no se quedó callado y le respondió con todo a Cathy Sáenz. Según reveló Miguel Arce, él nunca menospreció a la competencia como 'ciertas personas'. 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Israel Dreyfus desata la furia de Cathy Sáenz [VIDEO]

"En 'Esto es guerra' me pagaban menos que en 'Combate', productora y mal informada... pero en ninguno de los dos ofendí, denigré, insulté o choleé a mi competencia, como tú comprenderás", escribió vía Twitter el excombatiente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...