Instagram: Thalía preocupa a fans y creen que ya se volvió ''loca'' [VIDEO]

Thalíaprotagonizó su propio videomusical enInstagramy alborotó a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía alborota Instagram con nuevo musical
Thalía alborota Instagram con nuevo musical

La cantante Thalía publicó un video de Instagram con sus seguidores mientras paseaba en auto. La estrella mexicana ha ganado popularidad no solo por su talento para la música y la actuación, sino también para sus virales en internet.

La intérprete de 'No Me Acuerdo' ha alborotado una vez más a sus millones de fans en Instagram, pues en el video aparece manejando su camioneta y cantantado variados temas musicales, como 'Sugar, sugar' de The Archies, 'I kissed a girl' de Katy Perry y 'Moves Like Jagger' de Maroon 5.

LEE MÁS: Instagram: Thalía impresiona con su flexibilidad para el yoga [VIDEO]

Con un look desinhibido y el buen humor que la caracteriza, la cantante invitó a sus fans, a quienes llama ''cariños'', a disfrutar de la vida.

''Cariños, gocen la vida, ponga música, la música eleva la frecuencia energética del cuerpo, nos nivela.. ese balance enegértico chacresco, y pues es importante escuchar música que nos hace sentir felices'', dice Thalía, luciendo unos llamativos lentes de sol que le costaron solo 3 dólares.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thalía impacta con provocador bikini a sus 47 años [VIDEOS]

''Taliii, estás loca'', ''Vieja loca Jajajjaja... ¡me encanta!'', ''Estás reee loca, mija'', escribieron los seguidores de Thalía

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...