Jefa de prensa de la FPF molesta por su imitación en el 'Wasap de JB' [VIDEO]

El último fin de semana, el 'Wasap de JB' realizó una parodia de la pelea que sostuvo la jefa de prensa de la FPF, Romina Antoniazzi, con el periodista Pedro García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefa de prensa de la FPF molesta por su imitación en el 'Wasap de JB'
Jefa de prensa de la FPF molesta por su imitación en el 'Wasap de JB'

No se siente cómoda con su imitación. La jefa de prensa de la FPF, Romina Antoniazzi, estuvo en el ojo de la tormenta luego de mantener una acalorada discusión con el periodista de Movistar Deportes, Pedro García. Por ello, fiel a su estilo, el 'Wasap de JB' decidió realizar una divertida parodia sobre este bochornoso hecho.

Sin embargo, el steck que realizó el programa de Latina no le habría gustado para nada a Romina Antoniazzi. Según reveló el comediante Danny Rosales, la jefa de prensa de la FPF le envió un mensaje diciéndole que no le gustaba la parodia que hacia de ella.

LEE MÁS: Instagram: actriz del 'El Wasap de JB' se destapa [VIDEO]

"Por intermedio de amigos me ha mandado un mensaje y les ha dicho: 'Dile a ese graciosito que no me gusta como me imita'... yo creo que le falta correa. Se le invitó al programa, pero ha dicho que no porque sabe que la vamos a vacilar", contó en una entrevista con el diario Trome.

Asimismo, el cómico aseguró que la periodista se está ganando la antipatía de sus colegas. "Se está ganando la antipatía de muchos de sus compañeros. Hay gente que ha trabajado con ella en Latina y dicen que la desconocen, no tenía ese carácter".

De otro lado, Danny Rosales sostuvo que no teme cruzarse con ella en algún momento, pues considera que no le ha hecho nada malo. "No, porque es mi chamba y, si se 'pica', no es mi culpa", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Benavides habló sobre la renuncia de su hermano Alfredo a 'El Wasap de JB'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...