Khloé Kardashian y Tristan Thompson tienen un amor inestable

Las infidelidades del basquetbolista Tristan Thompson han terminado por destabilizar su relación amorosa conKhloé Kardashian. Familiares de está famosa parejita indican que no tienen futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son una de las parejas más famosas del mundo
Son una de las parejas más famosas del mundo

Su amor se destruye poco a poco. Khloé Kardashian y Tristan Thompson decidieron darle una segunda oportunidad a su historia de amor tras revelarse, cuando la primera todavía se encontraba embarazada de su hija True, que el deportista le había sido infiel a su pareja en repetidas ocasiones.

 

Fuentes cercanas al clan Kardashian parecen estar convencidas de que a ambos todavía les queda un largo camino por recorrer antes de poder decir abiertamente que sus problemas están totalmente resueltos y la confianza mutua plenamente recuperada.

 

LEE MÁS: El dúo perfecto: Gisela Valcárcel habló de su matrimonio y reveló secreto inesperado [FOTO]

 

"En lo que respecta a Tristan, las cosas siguen siendo demasiado inestables entre ellos a día de hoy. Su reconciliación como tal está en el aire, pero Khloé se lo está tomando con calma y aguanta con entereza las anomalías que todavía existen en su relación", ha explicado un informante a la revista People.

 

"Khloé está contenta, satisfecha y muy feliz gracias al hecho de que es madre y, sobre todo, al ver cómo va evolucionando True. Crece muy rápido y no podría estar más sana", ha apuntado el mismo confidente.

 

MIRA TAMBIÉN: El dúo perfecto: Michelle Soifer y Kevin Blow felices al volver a ser pareja [VIDEO]

 

Aunque Khloé Kardashian acabó regresando a Los Ángeles en verano tras recalar varios meses en Cleveland, la ciudad en la que reside Tristan por su condición de jugador de los Cavaliers, en un principio la estrella televisiva debería regresar a la segunda de las urbes mencionadas ahora que su chico se dispone a comenzar una nueva temporada en la NBA. Sin embargo, como apuntan las mismas fuentes, esa posibilidad también está todavía en el aire.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...