Ethel Pozo: “Mi pasión es la actuación”

Ethel Pozo emocionada por su papel de Esther en teleserie De vuelta al barrio. Está preocupada por la salud de Javier Carmona. “Ojalá que se recupere”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo emocionada por su papel de Esther en teleserie De vuelta al barrio
Ethel Pozo emocionada por su papel de Esther en teleserie De vuelta al barrio

 Causó toda una revolución con una pequeña pero expectante y sobre todo sintonizada aparición en la teleserie De vuelta al barrio, como la hija oculta de don Benigno y Mirella (su mamá Gisela Valcárcel).

La conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya, Ethel Pozo, deja desarrollar toda su vena humorística y asegura que su gran pasión es la actuación.

LEE MÁS: Ethel Pozo se convertirá en una hada madrina en el teatro

“Disfruto mucho en esta faceta, pero por si acaso no soy ninguna improvisada. He tomado cursos con Roberto Ángeles, Jaime Lértora, entre otros maestros de la actuación”, señala la compañera de Yaco Eskenazi en la pantalla chica.

Esther fue toda una revelación...

Sorprendida y agradecida porque muchos me vieron. En las redes sociales, recibí los mejores comentarios. 

¿Qué significa trabajar con Adolfo Chuiman?

Extraordinario, lo conozco tantos años, desde las giras con mi mamá. Igual Ivonne Frayssinet cuando trabajaba con mi mamá en el teatro Montecarlo. En ese tiempo tenía solo 4 años. Lo recuerdo jugando cartas. Me remonté a muchos años atrás. 

¿Ya tienes algunas experiencias en el mundo de la actuación?

Así es. Estuve en la película Tinta roja, luego en El destino no tiene favoritos. Voy a grabar otra cinta en el mes de noviembre, pero no puedo hablar del personaje. 

¿Te gustaría estar en una telenovela?

 Sería bonito, pero el tema de tiempo me mata. Hay dos proyectos bonitos para mí el otro año con GV producciones. Además estoy en la parte comercial de la empresa.

¿Se comenta que Laura Huarcayo tendría un programa de cocina en ATV?

Bien por ella que es una linda persona. Tú sabes que en el Perú existe dos fuertes que son: la gastronomía y el fútbol. Le deseo la mejor de las suertes.

Es probable que Yaco Eskenazi ya no siga contigo el próximo año en el programa.

Ojalá que continúe con nosotros. Todo bien con él, hemos hecho una buena dupla televisiva.

Para cerrar este año exitoso ahora serás El hada reina...

 Imagínate la oportunidad que se me presenta de hacer una obra musical. Mi sueño hecho realidad porque admiro ese personaje desde que yo tenía tres años. Mis hijas son las más contentas.

¿Es una corta temporada?

Sí solo serán 4 funciones los días sábado 3 y domingo 4 de noviembre en el Teatro Municipal de Lima. Estaré acompañada del ballet municipal.

ESTÁ PREOCUPADA POR CARMONA

Una pregunta que no podía faltar en esta entrevista, era sobre la salud de Javier Carmona, a quien conoció cuando fue esposo de su madre Gisela Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ethel Pozo impactó con instantánea de su época escolar [FOTO]

“Sí estoy enterada de su situación, ojalá que se recupere pronto, lo deseo de todo corazón. Está en mis oraciones. Pero no deseo tocar más el tema porque hemos sido familia y él tiene ahora la suya que todos conocen”, señaló. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...